31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 :)

No tengo mucho tiempo, pero aqui he llegado al prohibido ordenador para desearos un muy buen fin de año.


Que el dos mil once sea mejor que el dos mil diez, y peor que el dos mil doce.
Que todos vuestros sueños para este año se hagan realidad, y que ahora, en la segunda década del siglo 21, os vaya mucho mucho mejor que en todos estos diez primeros años.

Gracias por haberme acompañado hasta aquí. Os quiero mucho,

Natii.

2 de diciembre de 2010

Dioos mio, si esque sé que me preferís a mi ( ;P ) pero aunque suene demasiado maravilloso para que sea verdad... hoy, a 02 de diciembre, faltan nada mas y nada menos que CINCO DIAS para que salga a la venta LAST SACRIFICE, Vampire Academy libro #6.


Y hay más... con la grata sorpresa que nuestra amiga Caty del blog Cosas de Caty y la ayuda de las chicas del foro PURPLE ROSE, tenemos los cuatro primeros capitulos de este hermoso y tan deseado desenlace entre la vida llena de Rose y sus amigos como Lissa, el aclamado Dimitri, MI, y solo MI Adrian... etc etc.

Os dejo también la sipnosis!

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Leer más: http://cosasdecaty.blogspot.com/#ixzz16y04tOas
Under Creative Commons License: Attribution

Bueno querid@s, aquí os dejo! Espero que con tanto entusiasmo no os olvidéis de mi!!

¿Con quién creeréis que se quedará Rose? ¿Sola? ¿Volverá con su amado Dimitr, o decidirá seguir adelante y darle una oportunidad al ardiente Adrian?

No se vayan sin comentaaaaaar! Un beso a toodas :)


-Recuerdo: toda esta información ha sido sacada del blog cosasdecaty.com , Gracias Caty! :)

;;

Template by:
Free Blog Templates