2 de diciembre de 2010

LAST SACRIFICE!

Dioos mio, si esque sé que me preferís a mi ( ;P ) pero aunque suene demasiado maravilloso para que sea verdad... hoy, a 02 de diciembre, faltan nada mas y nada menos que CINCO DIAS para que salga a la venta LAST SACRIFICE, Vampire Academy libro #6.


Y hay más... con la grata sorpresa que nuestra amiga Caty del blog Cosas de Caty y la ayuda de las chicas del foro PURPLE ROSE, tenemos los cuatro primeros capitulos de este hermoso y tan deseado desenlace entre la vida llena de Rose y sus amigos como Lissa, el aclamado Dimitri, MI, y solo MI Adrian... etc etc.

Os dejo también la sipnosis!

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Leer más: http://cosasdecaty.blogspot.com/#ixzz16y04tOas
Under Creative Commons License: Attribution

Bueno querid@s, aquí os dejo! Espero que con tanto entusiasmo no os olvidéis de mi!!

¿Con quién creeréis que se quedará Rose? ¿Sola? ¿Volverá con su amado Dimitr, o decidirá seguir adelante y darle una oportunidad al ardiente Adrian?

No se vayan sin comentaaaaaar! Un beso a toodas :)


-Recuerdo: toda esta información ha sido sacada del blog cosasdecaty.com , Gracias Caty! :)

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates