19 de marzo de 2010

:D:D:D

ESTOY decepcionada conmigo misma, porqe os dije qe entre ayer y antesdeayer os subia la segunda parte.
Pero tengo una gran razón, por eso no estoy taaaaaaaaaaaan triste.

Veamos, ¿recordais que en ... enero, me presenté a un concurso de canto -con mi mejor amiga- y ganamos? Bien, pues hoy, jueves 18 fue la final.. y, ¿saben que?

GANAAAMOSS.!!!

Estoy taaaaaaaaaaaan contenta y taaaaaaaaaaaaaaaan cansada qe no mepuedo sentir mal por no subir ccapitulo. Esqe es el tercer año ya.. jajaja y además está qe mi amiga se va toooodo el año qe viene a EEUU asiqe...:S

Nos dieron un trofeo, saldremos en periodicos y el lunes en la radio. Ya subiré alguna foto si queréis.

La canción: I'm walking on sunshine, de Katrina & the waves:P
Estoy super ilusionada, jajajaj,

Lo bueno de tener a mi mejor amiga por mejor amiga, es que sin qe me extrañe, me escapé un momento mientras ella hablaba con su novio para comunicarnos qe estaré un dia -sin contar el dia de papá- de vacaciones:D

Espero que no os moleste.
Un beso,

natii(:

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates