23 de marzo de 2010

Experiencia en un concurso.

Bien, si mal no recuerdo el 21 de enero de este año, mi amiga Laura y yo nos presentamos a un concurso de canto llamado "Intercentros" en el colegio con la cancion "Walking on Sunshine" de Katrina and the Waves.
Y pasamos a la final que fue el pasado jueves 18 y tras tres años de intentarlo...¡LO CONSEGUIMOS! Estuuuve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz con mi trofeo(:

Y luego, las cosas no acaban ahí. NONONO. Jajaja Sino que ayer lunes 22 nos invitaron a la radio, concretamente a "Radio Voz" una cadena gallega. Nos entrevistaron un poco y cantamos el estribillo de la cancion.

A continuación nos sacaron unas veinte fotos para el periódico de hoy, saltando, posando, de pie, sentadas.... enfin, muchiisimas, y ¿adivinen qué? Pusieron la MÁS FEAAA aargg.

Enfim. Ahora, en mi portatil no puedo, pero luego actualizo esta entrada subiendo el video qe esta en yotube... y que da la coincidencia de que es mi parte de la canción... vamos donde canto jijiji
Tambien subiré alguna foto. Bueeeeeeeeeeeeeeno.
Pues un beso mis niñas, yadentro de nada la segunda parte del cap 38

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAK(L

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates