31 de octubre de 2009

  No, no me volví loca, y tampoco me infiltré en la página de Summit y me descargué la peli y ahora os la enseño (que no estaríaía nada mal) pero si es que, como bien informa la web de crepúsculo, una chica ha hecho unaobra maestra, con todas las palabras.


 La chica , que lleva el nombre de 777gb en youtube (al principio pensé que era su nombre, y me quedé a lo ¿qué?), se ha vuelto a pasar ¿Vuelto? Sí, vuelto, porque hace unos meses ya hizo un vídeo con todo el material visto hasta ese momento de Luna Nueva. 

Sólo que antes el vídeo duraba seis minutos, y ahora nueve, de ahí el título, que como un chico comentó "es como ver la peli en 9 min"

MI OPINIÓN (pa quien la quieraa eeh!!xd)

Es una p-a-s-a-d-a, la chica se pasó, me encantó. Es más, sigo sonriendo de lo MEGA GUAY (si, todavía uso esa palabra xd) que le quedó. No, no soy mentirosa, ¿No me creéis? (Ö) 

Comprobadlo aquí: 
http://www.youtube.com/watch?v=ldqBJQ8OXPU&feature=player_embedded

Si no os va (me han informado de fallos) en youtube poned: 
The Twilight Saga: New Moon Mash-Up of ALL Official Trailers & TV-Spots (9 min.!)  Espero ahora que os vaya bien, sino el enlace directo de la página de crepúsculo es este: http://crepusculo-es.com/noticia/cumpleanos-recapitulacion-escenas.html , es el primer video. El segundo es otro video sobre la escena del cumple de Bella.

SIENTO MUCHO LOS FALLOS. TOTA MIA CULPA.!!

Espero que os guste, repito, ES UNA OBRA MAESTRA. Y me ha dejado con unas ganas de la pelii, que ni os cuento.

Pero **suspiro** solo quedan 17 "rápidos" días. (;

Saludos! y repito, disculpen las molestias. (:

1 Comment:

  1. Sandra Mezcua said...
    ola yo de nuevo la pesa de silver. jeje

    weno era pa decirte que la pa web q tiene k enlazar con el video de luna nueva no lo hace realmente dice que no se encontró la pagina solicitada

    me encantaria verlo a ver si lo puedes modificar

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates