30 de diciembre de 2009



Hola mis queridos lectores(:

Bueno aquí os traigo un libro que me encantó, mas tardé un montón en leerlo por problemas del blog que lo tradujo, GRACIAS


pero porfin lo tenemos completito y perfectamente traducido(: Bueno, os dejo aquí el argumento (sacado del mismo blog)

Sipnosis:
Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.
- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…

- Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.

- Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido.

- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.

- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!

- Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán loc
os!

y AQUÍ el link para descargar.

En realidad tengo que deciros que me gustó, aún con la espera que tuvimos los lectores, porque la historia lo recompensó.
Espero que quede claro que lo HIPER R E C O M I E N D O porque está buenísimo, siendo el clásico de la bella durmiente pero moderna. Me encantó.


Si alguien lo leyó que se sienta con ánimo de comentar algo, o para quien no, si quiere saber algo.

Espero que quede claro que tanto la inagen como la información fue sacado del blog nombrado arriba, todos son sus méritos, no me quiero poner en problemas como en algunos blogs, NO COPIE NADA, todo es de ellas.

Jajaja, puede resultar algo..paranoico, pero se ha visto muchas cosas, y yo solo quiero dejar las cosas claras(:

1beso, y buenas noches para quienes (como yo) estan ya en pijama para dormir(:

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Se ve interesante el libro!!!
    Natii said...
    Si la verdad... a veces puede parecer raro sobre todo con la sipnosis pero esta genialiiisiimo(: jaja al menos, pa mi(;

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates