28 de febrero de 2010

:(

-ACTUALIZADO-
Perdonen, me equivoqué en la fecha. Quería decir entre el domingo 14 y lunes 15 y puse todo en uno jiji. Sorry, ya lo arreglo.

Mis adorados lectores.
A llegado la hora. A partir de mañana lunes día 1 de marzo, comienzan oficialmente mis exámens de evaluación hasta el día 13 de marzo, por lo que ruego que me perdonéis si hasta dicho día no subo otro cap.
Intentaré subir alguna que otra cosa, pero un capítulo lo veo muy, muy difícil. Así que ruego vuestro perdón por adelantado porque no subiré capitulo hasta dentro de dos semenas.


Pero sí pongo fecha: el día 14 de marzo, domingo, el capítulo 38.

Siento también haber dejado estos dias sin nada, pero los parciales y los trabajos me mantuvieron ciega en cuestión a mi alrededor.

Os quiero, y gracias por seguir viniendo.

Natii(:



Gracias a Silver por el soplo:P

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates