16 de enero de 2010


Bien, ya recibí la aprobación, y sé que dije que iba a escribir.. pero jajaja, necesitaba contaros esto:

Como el título dice, "Abriendo los ojos" va a tener publicidad, pero no es exactamente eso, esmás.  
Rebobinemos al principio.

¿Habéis oído hablar de Mientras Lees?
Bien, Mientras Lees es un blog estupendo que tiene información de todo tipo, y aunque no recuerdo como lo conocí, no me arrepiento.
  Al parecer, ML se ha fijado en mi blognovela y me ha pedido reseñarla, a lo cual, acepté.
Así que me pidió algunos datos como el nombre, dirección, etc. Y han estado trabajando en .

Uno de los datos que requerían, como podéis notar, era el título de la blognovela, la cual ya tiene: "Abriendo los ojos", y una portada que podían crear ellas o yo.
 Bien, hice dos jiji.
  
Me entrevistaron, me pidieron una biografía (¡dios que corte!),  el resumen, cuantos capítulos o partes tiene, etc... y aunque me muero por contaros las respuestas, debéis esperar a que publiquen una entrada dirigida a mí (: ¿Alucinante, eh? jajaja.

Y además, con la portada elegida, van a crear un banner!! (: jijiji

Así que en cuanto sepa la fecha en la cual ML esté dedicada en un espacio en mí... os lo diré.
Estoy muy emocionada (: Me hace sentir super bien, enserio, pero nada de esto sería sin vuestra participación, ayuda y apoyo.

Por favor, cuando publiquen mi reseña, visitarlo y contarme qué tal, si os gustó... TODO(:

Ahora os dejo las dos portadas, ¿cuál os gusta más?


Aquí, la portada 1.
(siento la mala calidad)


Y, la portada 2.

Abro una encuesta hasta el día que se publique en ML, porque os pienso dejar con la intriga... muajajaja (:

pd: la fecha, por ahora no es oficial.


BESOS,

Natii 


0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates