12 de enero de 2010

PREMIOOO!!

AAMOOOORES!!! Llegué!!! Y siento la tardanza, de veras, pero es que tuve un problema con el internet, y aunque no vuelvo con capi, si con premios... que bueno, no es lo mismo, pero algo es algo... no? Ademas ahora DE VUELTA al coole.. :S jajaja
Asi que intentare conectarme lo que más pueda(: Y subir lo más rápido posiible :D Okey cariños, ahora me tengo que ir... pero es que además estoy buscando una nueva plantilla para el blog(: Si es que Navidad ya pasó (joooooo) y la anterioor... ya aburre, jajaja además, año nuevo, plantilla nueva(:

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK(:


Gracias a Vampire Kisses por este premio(:


1- Agradece al blog que te ha otorgado este premio:
Hecho! (:


2-
Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerza bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?
Bueno, he dejado de lado A VECES algunas tareas jajaja, pero nada que me perjudique.


3-
¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?
Bueno, fue el querer una historia, no? El querer ser parte de todo esto jaja.


4-
Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivad@


PARA TODOS MIS SEGUIDORES(:

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates