16 de enero de 2010


Hoolaa!!! No me matéis por el retraso my people..!! Es que DIOOS! Mis padres me tenían vigilando DIA Y NOCHE!! 
Dios, enserio, fue horrible, no se lo deseo a nadie.

  Y ahora que estoy castigada sin salir.... es sábado por la tarde... :D ¡si! Tengo tiempo para cambiar de plantilla y daros unas noticias...

¡Ya tengo las imágenes de los personajes! Y los tengo ya modificados (: jijiji Os lo pongo más abajo.. (: 

Espero DE VERDAD que os gusten! Enserio, y más adelante con su personalidad.

Publicación: LO SÉ... me queréis matar por el retraso, pero.. ¡ME QUITARON EL PEN en el cual tengo la historia metida! (no preguntéis por qué lo tengo en un pen... es una larga y embarazosa historia) Pero ya lo conseguí :P

Así que ahora me pongo con ello, y si mi inspiración quiere entre hoy y mañana subo el próximo capítulo, pero como disculpa.. un adelanto.

  Tisiana y sus dos amigos entraron al calor de Palacio. Aún empezando noviembre, y los tres tenían abrigos puestos.
  Nuestra protagonista se quedó con los ojos abiertos como platos, y la boca caída, y sus acompañantes a pesar de haber estado antes allí en la Semana Real, tenían el mismo gesto ya que la hermosura de Palacio podía deslumbrar a cualquiera.
(...)
Los chicos se deslizaban por los pasillos con Iara de guía. Por mucho que tuviese cientos de calefactores, la piedra lo enfriaba todo hasta el punto de que a Tisiana se le puso la nariz roja.
 -Pareces Rudolf -rió Insua.
Tisana entrecerró los ojos, pero se frotó la nariz.
 -Tu pelo está horrible -contestó ella. Insua levantó su mano hacia su cabello sucio y mojado por la lluvia, y se intentó peinar, pero su pelo se rebeldía- Sigue horrible.
  -Pero me queda sexy -sonrió él.
Tisiana rodó los ojos, y cuando iba a contestar, Iara levantó una mano pidiendo silencio.
Estuvieron callados hasta que Iara habló, ocasionando un pequeño salto de sus amigos.
  -Ya sé donde está mi hermano. -Miró para Insua y Tisiana- Recordad: edificio 3 subsuelo 4.
  -¿Edificio 3 subsuelo 4? -repitió Tisiana.
  -Sí -asintió Iara- En el hospital Mágico Viena.
  -¿Habitación? -dijo Insua.
A Iara se le llenaron los ojos de lágrimas, pero los cerró y se las tragó.
  -En Cuidados Intensivos.


No.. no me volví loca ni cambié de persona.. es sólo que como no lo tengo terminado... casi que solo empezado, puse un adelanto de lo que va a pasar, pero que no va a ser igual, lo más seguro, sobre todo la narración.

Así que ahora os dejo con el adelanto y las fotos. 

PERO antes, un agradecimiento: A SILVER, POR AYUDARME CON ALGUNAS FOTOS(:



Nuestra Tisiana es Zooey Deschanel, quien tiene unos ojos de un extraño color que parecen violetas, y es que me parece guapísima y super adecuada. Aquí tiene pinta de angelical, (aún al estar penosamente borrosa) pero ya subiré más fotos.



Bien, a mí este chico ... en fin, no quiero que penséis nada malo, pero es la verdad, y no encontrá a nadie que lo superase... aunque si me dais otra idea.. jajajaja Pero a mí me gustó mucho la cara de Jesse Metcalfe para que represente a Leo... aunque lo admito: Leo tiene el pelo mucho más largo, pero bueno, ajo y agua. xD



Esta es Iara, es la tía más perfecta que encotré que respetaba su físico, y el pose de Lindsay Lohan a mí me hace ver que es buena gente, aunque tiene un toque de pilla jajaja
No sé si lo dije antes, pero gracias a mi amiga Silver, que me ayudó y me dio esta fantástica chica para representar a Iara.
Aunque ahora LiLo no es así, en esa foto se parece y concuerda con Iara, no?



Sí, éste es Insua, porque Zac Efron me pareció ideal, aunque no tiene un ligero color verde de piel, es guapo y se ve buena honda, que es lo que busco. Todo el mundo sabe que Zac tiene los ojos azules, y todo el mundo ha oído hablar del photoshop, pero yo no lo tengo, y hasta que no me lo pasen, nos tendremos que conformar con esos ojos tan cutres :P Lo siento, pero me esforcé muchísmo para que os gustase.
A mí me gusta, y a tí?




Y luego, otra importante noticia.. ¡MI HISTORIA YA TIENE TÍTULO! En la encuesta que creé por inseguridad a nombres distintos ganó por paliza "Abriendo los ojos" y así se queda, así que bienvenidos oficialmente a leer mi historia:

"Abriendo los ojos"

Hay muchas más noticias que quiero contaros, mas estoy esperando una aprobación. ¿Queréis un adelantillo?
 
Tengo ya portada. Síp, con nombre, imagen....

Y ahora, con vuestro permiso, os dejo, que voy a escribir(:

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates