6 de enero de 2010

Glee...!! Serie de 10

De nuevo estoy aquí pidiéndoos ayuda (:
No me odiéis ni me tomeis por pesada porfa, pero os cuento.

Me estaba viendo una ESTUPENDA serie mientras esperaba The vampire Diaries, llamada Glee.
Bueno, es ... bff, y bueno, que me la estaba viendo cuando hoy, de repente ¡boom! TODOS los enlaces están rottos, y yo a lo MIEEEEEEEEEEERcoles.
Porque además, los iba a subir aquí. !!! pero ya no puedo, entonces, si alguien me hace el favor de ayudarme en mi busqueda de los capitulos de glee... se lo agradecería.

¿Qué es glee?
Bien, glee, es una serie comedia muscial que sigue a un optimista profesor de secundaria que se encarga de manejar el coro de la escuela, donde el en sus tiempo fue la estrella, con la idea de resurgir el club. Pero deberá inspirar a un grupo de alumnos para que entren y llegar a competir en las nacionales.
Las canciones que se escuchan en la serie, son cover de otras. Para tener una idea, os dejo abajo un video de una de mis canciones favoritas. Es un mash-up de Halo (beyonce) y I'm walking on sunshine (Katrina and the waves).
Es una serie que te engancha desde el pricipio hasta el final, capaz de hacerte comer las uñas esperando el proximo capitulo.

Se rumorea también, que Antena3 compró los derechos. Crucemos los dedos!!
Y en Latinoamérica, se está pasando en fox. ¬¬ Qué suerte.

Dejadme las respuestas comentando esta entrada, por favor.

Ahora, os agradecería la ayuda. No es sólo un favor personal, ya que los capitulos, los subiré aquí.

Gracias por adelantado.




Jajaja, este capitulo es super gracioso PORFAVOR!! que ademas, asi lo compertimos(: Y como estas canciones, MUUCHAS MAS(:

Natii.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates