22 de enero de 2010

HOOLAA!!!

Veréis, no sé si os acordaáis de que os dije que, bueno. el blog ML, me iba a hacer una reseña. Se supone que me iban a comentar por correo que ya estaba subido, pero al parecer hubo problemas técnicos, pero, ppor fin, por fin por fin! Está mi reseña en el blog.

Os dejo el link, para que veais mi reseña, sólo darle AQUÍ y daros un gustillo a la vista(: Comentadle al blog, y de paso PORFAVOR, me contáis que tal estuve.

Bien, me alegra saber que la portada 2 ganó en la encuesta, porque esa es la portada oficial de Abriendo los ojos(:

En cuanto a la entrevista que me hicieron, aún no lo han subido, pero espero que cuando lo hagan... los malditos correos lleguen.(: jajajaja

Bien, espero que os guste, a mí me hizo MUCHÍSIMA ILUSIÓN.  

Oye, que no es porque sea buena (aunque influye.. que NOOO!!) pero si tú también queires tener tu reseña. dale AQUÍ  y luego a "¿como participar?" O si quieres ver las otras blognovelas, le dais a "Índice de blognovelas".



Ahora, cuando sepa cual es, os traigo el banner(:





pd: PORFAAAAAAAAAAAAA comentadme que tal, tanto en la entrada como en el cbox.




-ACTUALIZADO-

Bueno, aquí os dejo la portada para que la admiréis :P jajaja, bueno, y hoy es 22, por lo que faltan 11 días pa mis 15 (: jijiiji MUAAAK.



0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates