23 de noviembre de 2009

Más premioss (:

1.-Agradecer al blog que te lo dio:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS al blog de Honey Words (Marta)
2.-Confesad: damos por sentado que eres avariciosa y puedes elegir a 3 hombres que serían sólo para ti. ¿A quiénes elegirías?
Bien, bien, me quedaría con uno que fuese perfecto para mí, pero ya que das a elegir... con Jacob Black, Jace Wayland y Lucas Ross (:

1.-Agradecer a quien te entregó el premio:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS , de nuevo a Marta (:
2.-¿Cuál es tu elemento favorito?
En realidad me gustan muchos, pero la Tierra se lleva el premio, ya que creo que en el elemento tierra, están los cuatro, aunque sea de manera diferente: por algo será la Madre Tierra.
3.-¿Cuál de las siguientes opciones elegirías y por qué?
a) Poder volar
b) Poder respirar bajo el agua
c) Tener control sobre el fuego
d) Poder controlar la tierra
Pues sobornaría a quien me diese para elegir, para poder quedarme con poder volar y poder controlar la tierra. No sé, tengo vértigo, sí, pero soy bajita, y me encantaría ir por allí y gritándole a los altos: "¿Y ahora quién es el bajito eeh?"
4.-Si fueras una ninfa, ¿cómo te gustaría llamarte?
Mmmmm, pos no te sé decir, pero algún nombre original, como CREO que es Náyade. O algo así, pero eso sí: chupi guay.

1.-Agradecer el premio a quien te lo dio:
GRACIAS DE NUEVO NUEV MARTAAA (L)
2.-¿Cuál es tu historia de fantasía favorita?
Vale, no sé si sabéis cual es, pero puede que sea mi favorita por ser la que me incitó a leer, ya que yo era la típica mocosa que le decían: toma, te regalo un libro, lo cogía con la derecha y con la izquierda pedía el ticket. Pero volviendo: La Trilogía de Memorias De Idhún, de Laura Gallego me marcó. (Imaginaos que lo llevaba al cole, y me decían: ¿y tú con un diccionario? jjajaja, si es que era una niña de quinto de primaria xD)
3.-¿Qué es la fantasía para ti?
Personalmente, es un nuevo mundo en el cual existe todo lo que quieras que exista: dragones, vampiros, licántropos... También puede ser una vía de escapatoria, como ya he dicho antes, a otro mundo, que -normalmente- tú eres el/la protagonista de aquellas historias-cuentos...

PREMIOS PARA:
    Yaiza (:

  ¡Y A DEMÁS AFILIADOS Y LECTORES! 





0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates