21 de noviembre de 2009

LUNA NUEEVAA!!! SIII PORFIIIN!!


Bien, prometí hacer una crítica de esta entrega de la peli objetivamente, pero es objetivamente para MÍ, así que si alguien no está de acuerdo.... Lo siento, pero para gustos colores, y para colores flores.

ESTRELLAS
No quiero ponerle las cinco por la razón de algunos fallos que eran,,,importantes, pero sí un 4,99 jiji
DE VERDAD.

LOS ACTORES
GUAU.  Se pasaron, Kristen Stewart interpretó el papel de Bella mejor que en la primera película. Incluyendo las partes en las que estaba fatal por la ida de Edward. Sí se nota el cambio que tiene de bajón, por el recuperado cuando vuelve con Jacob Black-mi amado Taylor Lautner. Bueno bueno bueno, dejadme primero PORFAVOR poner que el cambio de melenas-pringado que tiene al comienzo de la pelicula, bffff, cambió cuando se lo cortó. TODA MI SALA AULLÓOO!! Tío, eso es un hombre CACHONDO y lo demás ñoñerías. jajajaja. En cuanto a su papel, desde luego parece el mejor amigo que Bella tiene, y se nota, por algunas caras que pone y todo eso, que está enamorado de ella. Por otro lugar, el legendario Edward Cullen también estuvo fantástico. Mi encantador Robert Pattinson estuvo espectacular. En serio, aver quien puede poner esa cara de sufrimiento que ponía el cuando la escena del cumple, o cuando bueno, ver la peli anda. Michel Seen-Aro- guau, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! Lo juuuro!! ME ENCANTÓ!!! No saben cómo me reí con él, si es que le pega el papel que ni en pinturaa!!!! Luego, Dakota Fanning-quien interpreta a Jane, bueno, también estupenda, al igual que el resto de los vulturi. Y Billy Burke-Charlie, las pocas veces que aparecía te tronchabas de risa con él.!!!

LA MANADA
AUUUUUU AUUUUU AUUUU!!!!!!!  ¿Creéis que si sigo aullando vendrá algún lobitoo? Bfff que tíos. Aunque obviamente mi favorito es Taylor-Jake, Chaske Spencer-Sam Uley lo hace también muy bieen!! Mencionar que los cinco tienen tabletitaa ¡QUE RICO! aunque, hubo un fallo: creo que era Jared-Bonson Pelletier, pero le botaban algo las tetillas xD jajaja. Jake, obviamente, era el que más musculitos tenía, pero a no me importa.
  LOS LOBOS: también me encantaría tener un lobito así que me protegiese, jaja. Están muy bien hechos, y el detalle de que los ojos de los actores son en realidad los ojos de los lobos, le pone muchiisimo dramatismo. Es increíble: sabes lo que piensan con tan solo mirarles las facciones de la cara a los lobos, están muy muy muuuy bien. Aunque no miento, los primeros segundos de cuando aparece el primer lobo (que como en el libro es Sam) se nota un poco demasiado, que es a ordenador y te choca (repito, PRIMEROS SEGUNDOS), aunque luego...AUUU!!!

LOS VULTURI:
Aunque el papel de Jane es mega guay, el premio a mejor vulturi se lo lleva en definitiva ARO! Madre mía, si es que lo describían algo majareta-si mi memoria no me falla- pero Michael Seen lo vive, se nota, y hace que nosotros, los especadores, disfrutemos al máximo. Dakota lo hizo muy bien, pero su papel en ésta peli sólo se notaba cuando ejercía su poder sobre Edward, pero ee!! que aún faltan dos pelis!!!! 

LOS CULLEN
En esta peli, casi no salen, pero Emmet sigue siendo divertidíiisimo, y Jasper....JAJAJAJA, ahora las dos o tres frases que dice te hace romper a reír. PERO ALICE, ésa sí que es la booomba! UUUSSSHH!! No voy a poner nada, pero sólo digo que cuando Alice le habla mal a alguien que para ella huele maal, sus frases son la OSTIA!!! jajaj, sorry, tenía que decirlo.

LA PELÍCULA, POR DETRÁS
Sin ánimos de ofender a nadie, el director Chris Weitz lo hizo mucho mejor que Catherine Hardwicke. Si es que los actores están, como que más motivados. También que Catherine se saltó algunas-muchas- partes, pero Chris Weitz, ESQUE HASTA PUSO EL PREFACIO! y lo más sorprendente: (para quien tenga el libro) Antes incluso de que empiece el  prefacio, hay unos versos de Romeo y Julieta, TAMBIÉN ESTÁN!! Así que, quien no leyó el libro, si ve la peli, casi que no se pierde nada, menos algunas visitas de Bella a Jake, pero si las pusiesen todas ni en dos días acabaría la peli jaja.
Los efectos especiales, también mejor, las puestas en escena, mejor también. No sé, también tuvieron más presupuesto, pero es que bfff, Luna Nueva te deja con la boca abierta. 

CÓMO SALÍ DE LA PELÍCULA
CABREADA!!! sí. Si es que el director es muy malo con nosotros, NO PUEDE TERMINAR ASÍ!!!!!!!!!
Para más información, vean la película Luna Nueva, ahora en los mejores cines.

UNA COSILLA MÁS
CUIDADO SPOILER DE LA PELÍCULA. Quien ya la vio, que siga leyendo, y quien no, NO LEAS, sino, allá tú. 

Bien, lo peor  peor peor peor de toda la peli, es cuando Bella le pega a Paul y éste todo cabreado entra en fase allí mismo. Bien, la escena chachi guay, pero, para quien leyó tambien el tercer libro, hay una parte en la que Bella le pega a Jake, y SE ROMPE LA MANO!!! Y es una de las mejores partes del libro por las conversaciones de después. Jajaja. Pero sigo: PORQUE DEMONIOS EN ÉSTE LIBRO NO LE PASA NADA!!!!?????? Sí, vale, pone una mueca de dolor, pero de una mueca a una mano rota,,,,HAY MUUCHO!!!

Y después, ¿qué es eso de que a Edward, cuando Felix le tira contra las escaleras, se hace una grieta????? QUE ALGUIEN ME LO EXLIQUE PORFAA QUE NO LO PILLO EN SERIO!!!

PEEERO, EN RESUMEN
La película está, bffff, buenísima de verdad, si es que hubo dos amigOs míos que no querían ir, y salieron diciendo que era una película espectacular, y cómo ya dije antes, quien no se leyó el libro (idiota, que noooo xD) Chris Weitz no se saltó ni el PREFACIO ni las líneas del principio de Romeo y Julieta.

Sorry, para quien lo leyó, por la biblia que dejé, pero hay mucho que decir.

Ahora, a esperar al año que viene, para ECLIPSE.





0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates